Apple Mac OS X Updater

Apple Mac OS X Updater (Combo) 10.2.5

¡Actualiza el Jaguar a su versión 10.2.5 para Mac OS X!

¡La estábamos esperando arduamente e ya está aquí! Mac OS X 10.2, nombre en código Jaguar, ya nos ofrece su quinta actualización del sistema, una versión Combo que incluye la mejoras incluidas desde la versión 10.2.1. hasta 10.2.5. Si ya has actualizado tu sistema Jaguar a la versión 10.2.4, no necesitarás descargar la versión Combo, sino la actualización a la versión 10.2.5, disponible aquí. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡La estábamos esperando arduamente e ya está aquí! Mac OS X 10.2, nombre en código Jaguar, ya nos ofrece su quinta actualización del sistema, una versión Combo que incluye la mejoras incluidas desde la versión 10.2.1. hasta 10.2.5. Si ya has actualizado tu sistema Jaguar a la versión 10.2.4, no necesitarás descargar la versión Combo, sino la actualización a la versión 10.2.5, disponible aquí.

Esta actualización a la versión 10.2.5 trae consigo numerosas mejoras y modificaciones que comentaremos más en detalle aquí abajo. En términos generales, las mejoras se centran en la las aplicaciones, tecnologías y componentes siguientes: funcionalidad y fiabilidad de las siguientes aplicaciones, utilidades y tecnologías: Agenda, AirPort, AppleScript, Bluetooth, Captura de Imagen, Centro de Impresión, compatibilidad con el entorno Classic, Disk Copy, Finder, Firewall IP, iChat, Kerberos, Mail, OpenGL, Rendezvous, Sherlock, Utilidad de Discos y Visor de Ayuda.

Asimismo, presenta mejoras en AFP, en los servicios web, en las conexiones de acceso telefónico a través del protocolo PPP, en los servicios de archivos Windows, así como en audio, grabación de discos, gráficos e impresión. Asimismo, proporciona una mejor compatibilidad con dispositivos SCSI, USB y Firewire.

Si deseas informarte de forma más detallada acerca de las numerosas mejoras y nuevas aportaciones de esta nueva versión 10.2.5 del Jaguar, visita la página Web oficial y en español de Apple, haciendo clic aquí.

Requisitos mínimos del sistema: Desde Mac OS X 10.2.0 hasta 10.2.4

Apple Mac OS X Updater

Descargar

Apple Mac OS X Updater (Combo) 10.2.5

Opinión usuarios sobre Apple Mac OS X Updater

  • "Cuidado"

    La actualización 10.2.5 produce un bug en varios ordenadores. A los cinco minutos aparece un kernel panic que impide...   Más.